Como lluvia de colores inicia 5to año del Plan Vacacional Giraluna

Como lluvia de colores inicia 5to año del Plan Vacacional Giraluna

IMG-20160801-WA0009Shirley Albornoz.

Una lluvia de colores, acompañada de un hermoso arcoíris, resplandeció en la Unidad Educativa Julián Montes de Oca, cuando más de 180 niños de
entre 1 a 12 años de edad, acudieron a su primer día del tan ansiado Plan Vacacional Giraluna, quien además celebra su quinto aniversario.

Cinco años consecutivos de risas, travesuras, aprendizaje y mucha diversión, les ha brindado este plan, uno de los más completos del país, a los consentidos de la casa, quienes este mes de agosto inician una nueva aventura vacacional.

La iniciativa ha sido dirigida desde el comienzo por su coordinadora y fundadora, Paulina Martínez, con más de 13 años de experiencia en la educación, pedagogía y entretenimiento infantil. “Trabajo en colegios desde muy joven, pues la educación para niños es algo que me apasiona muchísimo, por ello nos esforzamos tanto para que tengan un mes lleno de alegría, distracción, compañerismo, y al mismo tiempo puedan aprender; verlos felices es la satisfacción más grande que podamos recibir”- afirma emocionada.

IMG-20160801-WA0008El Plan abarca todo el mes de agosto, con un cronograma de actividades educativas y recreativas muy bien organizadas de lunes a viernes de 7am a 5pm, donde niños y niñas disfrutarán de diversas propuestas dinámicas y pedagógicas, compartiendo sus compañeros y guiados por un selecto grupo de maestras, con notables características, entre las que destacan su capacidad didáctica, carisma, comunicación con los niños, excelente atención y compañerismo, además de ser cariñosas y divertidas, plus que resaltan entre los más importantes requisitos para tratar con estos pequeños.

El Plan Vacacional se efectúa dentro de las instalaciones de la “Fundación Coronel Julián Montes de Oca” y desde allí se partirá a los paseos programados semanalmente cuando corresponda.

IMG-20160801-WA0007El plan está dividido en dos grupos, los más grandecitos, de 3 a 12 años, quienes cuentan con desayuno, almuerzo, menús sugeridos por el Instituto Nacional de Nutrición (Programa Alimentario Escolar P.A.E); seguro de accidentes escolares (cubre posibles incidentes dentro del plantel educativo y/o en paseos programados); carnet de identificación; hidratación; 2 paseos semanales; entrada a los sitios de visita programados; transporte privado para los paseos; atención pedagógica con personal docente calificado; actividades académicas (reforzamiento de lecto-escritura); actividades recreativas (juegos, dramatizaciones, entre otros) diarias en el preescolar; actividades deportivas; rifas, sorpresas eventuales y fiesta de despedida.

También está el grupo de los más pequeñines, de 1 a 3 años, llamados Baby Giraluna, quienes además de la mayoría de los beneficios anteriormente mencionados, cuentan también con estimulación temprana; baño, cambio constante de pañal y cuidado personal especializado.

Algunos de los lugares a visitar en sus paseos serán: Jardín Zoológico El Pinar; Museo de Ciencias; Parque Los Caobos  (actividades deportivas guiadas); Parque Los Caobos  (bailoterapia dirigida); Parque Los Caobos  (clases de defensa personal); Parque Zoológico de Caricuao; Planetario; Salas de Cine y Cines Unidos.

La aventura acaba de comenzar, y con ella, tanto niños, como padres y maestros, disfrutarán de esta preciosa aventura, Plan Vacacional Giraluna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *