Punto de Encuentro

Punto de Encuentro

El plan  vacacional se efectuará dentro de las instalaciones del “C.E.I Joaquín Crespo”

(Inscrito  en el Ministerio del Poder Popular Para la Educación) y desde allí se partirá a los paseos programados semanalmente cuando corresponda.

 

Dirección: Urbanización Alta Vista, calle La Colina. Entre calle El Refugio y primera transversal N° 28-1. Parroquia Sucre. Caracas- Distrito Capital. (Cerca de la estación de Metro de Gato Negro/Av. Sucre).

Punto de referencia: Antes de la calle de la Ovejita, subiendo por Moto repuestos Bera.

Transporte Público: Bajar en la estación de metro de Gato Negro, para mayor comodidad, puedes tomar el autobús de Alta Vista/Calle Italia, dile al conductor que te deje en el consejo comunal Miniparque La Cruz. Justo donde bajes te encontrarás con una intersección en forma de y, sigue por tu mano derecha, camina  alrededor de 60 metros y  hallarás el colegio Joaquín Crespo.

Nota: El equipo de trabajo de nuestro plan vacacional, sólo se encontrará en las instalaciones del plantel durante el mes de agosto,  si deseas visitarnos antes del inicio de nuestras actividades, comunícate con anterioridad por cualquiera de nuestras vías de contacto.

2 Comments:

  1. Buenos días, nuestro transporte sólo es para los paseos amigo. Lamentablemente se nos hace difícil ayudarte a resolver el traslado.

  2. BUENOS DIAS, SERIA BUENO QUE COORDINARAN UN TRANSPORTE PARA QUE TRASLADEN A LOS NIÑOS HASTA EL PUNTO DE ENCUENTRO PORQUE VERDADERAMENTE NO ME IMPORTARÍA PAGAR UN POQUITO MAS PERO NO ME DARÁ TIEMPO DE LLEVAR A MIS HIJAS HASTA EL SITIO. UNA VIVE EN CARICUAO Y LA OTRA EN SAN AGUSTIN. COMO COMPRENDERÁ PODRÍA LLEVAR SOLO A UNA PERO NO A LAS DOS . COMENTO PARA CONSTRUIR UN POQUITO MAS. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *