Puntos de Interés

¿Cuánto dura el  plan vacacional?

Las actividades  inician el miércoles 1 y culminan  el viernes 31 de agosto del presente año. Tienes la opción de elegir la inscripción semanal, dos semanas o mensual.

¿Cuál es el  horario del plan vacacional?

  • Entrada:De 7 am a 8 am.
  • Salida:De 3 pm a 4 pm. (Sin excepción).

¿Dónde tengo que llevar a mi hijo(a) y/o representado?

El plan  vacacional se desarrollará dentro de las instalaciones del plantel “Virgen del Buen Camino” (Inscrito  en el Ministerio del Poder Popular Para la Educación) y desde allí se partirá a los paseos programados semanalmente cuando corresponda.

Dirección: Avenida Andrés Bello, Segunda Transversal Guaicaipuro Norte. Quinta Frailejón. Caracas- Distrito Capital. (Cerca del Mercado de Guaicaipuro y La Contraloría).

Punto de referencia: Al lado del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

¿Las comidas están incluidas?

Las comidas no están incluidas, por favor enviar diariamente las ingestas requeridas: Desayuno, almuerzo y merienda, las mismas serán refrigeradas y calentadas a las horas recomendadas por el Instituto de Nutrición y Programa de Alimentación Escolar.

Nota: Identifica los envases y/o recipientes.

 ¿Cómo debe ir vestido a mi hijo(a) y/o representado?

Franela unicolor (cualquier color, sin estampados), mono azul marino y zapatos cómodos, preferiblemente deportivos. (No incluidos).

¿Qué documentos debo llevar para inscribir y cuándo?

 Lleva el primer día de inicio de las actividades del plan elegido:

-Planillas de inscripción.

-1 fotocopia de la partida de nacimiento del niño (a).

-1 fotocopia de la cédula de identidad del representante legal.

-Comprobantes de pago.

  Material escolar solicitado

Por favor envía a tu representado diariamente con una cartuchera escolar que incluya: lápices, colores, borrador, sacapuntas y un cuaderno de una línea identificados.  

Nota: Sirve un cuaderno usado que posea páginas útiles. (Imprescindible para niños(as) mayores de 2 años).

   Descanso

Enviar una sábana pequeña, la misma será utilizada en la hora de descanso para cubrir la colchoneta que ofrecemos a nuestros niños y niñas durante la ejecución del plan vacacional. (Opcional).

Objetos o materiales no permitidos

Juguetes, joyas, consolas de videojuegos, celulares de última generación.

BABY GIRALUNA

(NIÑOS Y NIÑAS MENORES DE 3 AÑOS)

Si tu representado estará inscrito(a) en este  nivel, no es necesario que lo(a) envíes uniformado(a), puede asistir con ropa particular.

Es preciso e importante que diariamente envíes: Una sábana pequeña, pañales, ropa, champú, jabón de baño, toallitas húmedas, un paño pequeño, entre otros productos de tu preferencia para mantenerlo fresco y limpio. Si toma algún alimento en especial, puedes llevarlo sin ningún inconveniente.

Inversión o Pago

Puedes cancelar en  cuotas (tú decides el monto) (reporta cada abono) o de contado el costo del plan antes del 31 de julio.  Después de la fecha mencionada la inversión debe cancelarse de contado.

 Redes Sociales

Te invitamos a seguirnos en nuestras diferentes redes de interacción social, durante el desarrollo de nuestro plan, compartimos a diario nuestras actividades, momentos especiales e información de tu interés.

 

 

 

Lcda. Paulina Martínez / Plan Vacacional Giraluna

Instagram: @planvacacionalgiraluna  Twitter: @giraluna365  Facebook: Plan Vacacional Giraluna Teléfono: 0424.193.82.54